Mauricio Freire Alarcón se postula a la Junta Directiva de la CIP, comprometido con aportar su experiencia, caracterizada por una abierta decisión para trabajar en equipo con objetivos comunes, gremiales y comunitarios.  

Defiende al sector industrial como el motor de la economía del país, impulsando la creación de fuentes de empleo en un entorno. 

Su trayectoria incluye roles como Gerencia General en empresas de comercio e importaciones de materiales de construcción. También se desempeñó como Gerente Nacional de tarjetas de crédito y Gerente General en la industria alimentaria. Además, fue Director de la Cámara de Comercio de Quito.  

En el sector comunitario, ha tenido una activa participación como representante parroquial de Cumbayá, donde se destacó como Vocal del GAD parroquial y miembro de la Junta Consultiva, desde donde sigue contribuyendo significativamente al progreso de la parroquia. 

Su capacidad de negociación y gestión de relaciones público privadas se complementa con una sólida formación en administración y liderazgo, lo que lo convierte en un candidato idóneo para representar y promover los intereses de la industria y producción ecuatoriana, fomentando un entorno propicio para la inversión y el desarrollo. 

Mauricio considera que la CIP debe continuar afianzando su rol como referente del sector industrial ecuatoriano, defendiendo los valores de transparencia y sana competencia, fundamentales para contribuir a la competitividad y desarrollo del Ecuador. 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas