Ana María es es CEO del Grupo Empresarial SRS, un grupo familiar con un portafolio diversificado en los sectores de manufactura para la construcción, inmobiliario y retail en la industria textil. Ha trabajado dentro del holding por cerca de 20 años. A lo largo de su carrera, ha desarrollado habilidades financieras y de gestión, comunicación y relaciones interpersonales, así como la capacidad de mantener la cohesión familiar en los negocios. 

Se destaca por ser una persona proactiva y persuasiva, comprometida con la diversificación del portafolio de empresas del grupo y con la promoción de una cultura de responsabilidad social y sostenibilidad que fortalezca el legado familiar. 

Para Ana María, la gestión del holding no solo se basa en números y resultados, sino también en mantener un equilibrio integral entre el ámbito profesional y personal. Su familia ha sido siempre su mayor prioridad y fuente de inspiración. Por ello, considera fundamental llevar una vida saludable, no solo para alcanzar su mejor versión como líder, sino también para disfrutar plenamente de los momentos en familia y contribuir a una cultura organizacional basada en el respeto y el equilibrio. 

Comparte

Este post con tus amigos o colegas