La Cámara de Industrias y Producción (CIP) organizó el webinar “Desafíos y aprendizajes del e-commerce en Ecuador”, con Pierangela Sierra, confundadora y presidenta ejecutiva de Tipti, quien detalló el trabajo que ha realizado su equipo de trabajo durante la emergencia sanitaria.

Sierra señaló que la aplicación Tipti despachó la misma cantidad de pedidos en marzo 2020 que todo el 2019. “Crecimos las nóminas cinco veces más de las que existían. Se buscaron a los ‘shoppers héroes’ para atender la alta demanda”.

Como un resultado exitoso obtenido por Tipti durante esta emergencia y con el nivel de pedidos atendidos, es tener cero contagiados de Covid-19 entre su personal. “Es un gran logro, resultado de ser totalmente exhaustivo en las normas, entregando las dotaciones de equipos de bioseguridad”.

Asimismo, afirmó que durante la crisis se han ido adaptando. “Tenemos que buscar la forma de aportar positivamente a la economía, apuntamos a una economía innovadora y colaborativa”.

Concluyó que Tipti seguirá apostando a la reputación de servicio frente a un nivel solamente transaccional. “No son solo un delivery sino shoppers especializados ese ha sido nuestro diferenciador”.

La CIP continuará con la modalidad de conferencias en línea. Los invitamos a estar pendientes de nuestras redes sociales para conocer las próximas temáticas.

Comparte

Este post con tus amigos o colegas